Open top menu
miércoles, 19 de octubre de 2011

Pepita (María León), una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Pepita conoce a Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa, que lucha junto a su cuñado en la sierra de Madrid. A pesar de la dificultad de su relación, se enamoran apasionadamente. Hortensia es juzgada y condenada a muerte. La ejecución no se llevará a cabo hasta después del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecución. Va todos los días a la prisión con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopción o lo internen en un orfanato.



Título original: La voz dormida
Año: 2011
País: España
Duración: ? minutos
Género: Drama, guerra
Estreno en España: 21-10-2011
Director: Benito Zambrano

Reparto: Inma Cuesta (Hortensia), Marc Clotet (Paulino), María León (Pepita), Ana Wagener, Antonio Dechent, Javier Godino, Ángela Cremonte, Susi Sánchez, Miryam Gallego, Berta Ojea, Emilio Linder, Ana Gracia, Begoña Maestre, Lluís Marco.

Guión: Benito Zambrano e Ignacio del Moral, basado en la novela de Dulce Chacón.
Producción: Antonio P. Pérez.
Música: Magda Rosa Galván y Juan Antonio Leyva.
Fotografía: Alex Catalán.
Montaje: Fernando Pardo.
Dirección artística: Javier Fernández.
Vestuario: María José Iglesias.
Productora: Warner Bros. Pictures.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Web Oficial: http://www.lavozdormida.es/

viajeshoteles_300x250.gifCrucerospromo.es



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.