Open top menu
martes, 8 de noviembre de 2011

La película está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.
Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.


Título original: Dolphin Tale
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 113 minutos
Género: Drama, familiar
Estreno en España: 11-11-2011
Estreno en USA: 23-09-2011
Director: Charles Martin Smith

Reparto: Morgan Freeman, Ashley Judd, Kris Kristofferson, Harry Connick Jr., Ray McKinnon, Nathan Gamble, Frances Sternhagen, Marc Macaulay, Mike Pniewski, Austin Highsmith, Richard Libertini, Jim Fitzpatrick.

Guión: Charles Martin Smith y Karen Janszen.
Producción: Richard Ingber, Broderick Johnson y Andrew A. Kosove.
Música: Mark Isham.
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub.
Montaje: Harvey Rosenstock.
Diseño de producción: Michael Corenblith.
Vestuario: Hope Hanafin.
Productoras: Alcon Entertainment y Paradise F.X. Corp.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Web Oficial: http://www.dolphintalemovie.com/

Twago (C)

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.