Open top menu
sábado, 15 de septiembre de 2012

Desde pequeño fui fanático de Transformers, aunque nunca pude tener los juguetes porque eran demasiado caros. En mi infancia disfruté las dos primeras temporadas de la serie animada (G1), hasta que en la fatídica película de 1986 los escritores no tuvieron mejor idea que matar a Optimus Prime, líder indiscutido de los Autobots.



Michael Bay está a punto de cometer un sacrilegio similar en Transformers 4, película que seguirá relacionada a la trilogía estrenada en los últimos años pero que presentará nuevos personajes. Optimus Prime y sus colegas originales no formarán parte de la producción y le cederán el protagonismo a un set renovado de Autobots y Decepticons.

De los films de Transformers realizados por Bay sólo me gustó el primero pero, más allá de los gustos personales, es increíble que se conciba una nueva entrega sin el máximo ícono de la franquicia. Lo peor de todo es que Hasbro aprobó esta decisión basándose solamente en la pobre venta de juguetes.

Los ejecutivos de la compañía creadora de la franquicia Transformers se mostraron disconformes con la venta de merchandising relacionado a las últimas películas, específicamente los muñecos de los Autobots. Por ello quieren probar suerte con una nueva serie de personajes y usar el cuarto film como un elemento de marketing para acompañar su llegada al mercado.

Transformers 4 tiene estreno programado para fines de junio de 2014 y hay que ver si Michael Bay y los productores de la película pueden sostener la ausencia Optimus Prime y compañía. Los fanáticos de la franquicia ya mostraron su desaprobación en la web, así que hay que ver qué pasa a medida que pasen los meses.



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.