Open top menu
viernes, 26 de octubre de 2012



Es de geeks ser aficionado a las películas de Marvel, situación que también se ve reflejada en taquilla y en los records rotos por su ultimo filme “Los Vengadores”.

Parece que no quieren que tengamos la oportunidad de que los personajes del equipo salgan de nuestras mentes, se ha liberado un avance del primer trailer de la nueva entrega de Iron Man. Debo confesar que la segunda entraga del hombre de hierro no fue del todo de mi agrado, pero después de ver “Los Vengadores” tengo la esperanza de que nos entreguen filmes de alta calidad.

La cinta esta programada para estrenarse  el mes de marzo del año 2013, dentro de poco disfrutaremos de la actuación de Downey Jr y la que más me importa la aparición de Gwyneth Paltrow que según lo que se puede ver en el video estará metida en problemas.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.