Open top menu
jueves, 21 de marzo de 2013


Estreno en España: 12 de Abril de 2013.

En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Director: Joseph Kosinski
Reparto: Tom Cruise (Jack Harper), Olga Kurylenko (Julia), Andrea Riseborough (Victoria), Morgan Freeman (Malcolm Beech), Nikolaj Coster-Waldau (Sykes), Melissa Leo (Sally), James Rawlings, Catherine Kim Poon, Jaylen Moore, Lindsay Clift, John L. Armijo, Jordan Sudduth.

¡Participa en el sorte de una Paysafe valorada en 10€ totalmente Gratis!

Lo más visto

Osborne 1, uno de los primeros ordenadores portátiles de la historia
Bingo Gratis en Binguez
Qué debería tener el iWatch (o cualquier reloj inteligente)
Lanzan mini proyector portátil para iPhone y iPad 
Einstein el caballo más pequeño del mundo
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.