Open top menu
domingo, 8 de septiembre de 2013



Sinopsis: Se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.
Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.

Título original: Metallica: Through the never
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 92 minutos
Género: Acción, musical
Estreno en España: 11-10-2013
Estreno en USA: 04-10-2013
Director: Nimród Antal
Reparto: Dane DeHaan, James Hetfield, Lars Ulrich, Mackenzie Gray, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Jeremy Raymond, Toby Hargrave, Dennis Jay Funny, Matthew Hoglie, Stephanie Keane Patterson, Bob Parsons, Lindsey Rose Stevens.
Guión: Nimród Antal, Kirk Hammett, James Hetfield, Robert Trujillo y Lars Ulrich.
Producción: Charlotte Huggins
Música: Metallica.
Fotografía: Gyula Pados.
Montaje: Joe Hutshing.
Diseño de producción: Helen Jarvis.
Vestuario: Carla Hetland.
Productora: Picturehouse Entertainment.
Distribución en España: Precision Films.

Web Oficial en español: www.metallica3d.es
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.