Open top menu
jueves, 14 de noviembre de 2013


Sinopsis: La película combina a la perfección doce de los poemas para crear un viaje poético a través de la vida de C.K. Williams. Nos lleva en un viaje a través de varias décadas de su vida, desde la infancia y la adolescencia en Detroit en la década de 1940 y 1950. A principios de los años 80: C. K. Williams (James Franco) y su esposa Catherine (Mila Kunis) se casan y tienen a su hijo Jed, mientras tanto él pasa sus noches tratando de escribir nuevos poemas, atormentado por los recuerdos de su pasado. Es un viaje por la memoria recordando los momentos centrales de su vida, para tratar de entender su relación con el amor y la pérdida, y cómo encontró su vocación como poeta a través de las mujeres de su vida, todo ello gracias a una lectura de su obra en Nueva York. La película nos lleva de ida y vuelta entre el pasado y el presente a través de la voz y los poemas de C. K. Williams, que recrea la experiencia de la memoria: su relación amorosa con su madre (Jessica Chastain) sus primeras experiencias sexuales en la adolescencia (Henry Hopper), su primer amor (Nina Ljeti) y la lucha por preservar una forma de inocencia y asombro, la enfermedad y la pérdida de un amigo cercano (Zach Braff), y finalmente, su vida junto a Catherine.

Título original: Tar
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Drama, romántico
Estreno en España: No hay fecha confirmada de lanzamiento
Estreno en USA: 01-12-2013-2013
Directores: Edna Luise Biesold, Sarah-Violet Bliss, Gabrielle Demeestere, Alexis Gambis, Brooke Goldfinch, Shripriya Mahesh, Pamela Romanowsky, Bruce Thierry Cheung, Tine Thomasen, Virginia Urreiztieta y Omar Zúñiga Hidalgo
Reparto: James Franco, Mila Kunis, Jessica Chastain, Zach Braff, Henry Hopper, Bruce Campbell, Giavani Cairo, Jamie DeKelaita, Kimberly Harsch, Jann Hight, Vince Jolivette, Gabriel Kahaian.
Guión: Edna Luise Biesold, Sarah-Violet Bliss, Gabrielle Demeestere, Alexis Gambis, Brooke Goldfinch, Shripriya Mahesh, Pamela Romanowsky, Bruce Thierry Cheung, Tine Thomasen, Virginia Urreiztieta, Omar Zúñiga Hidalgo, basado en la colección de textos de Williams C. K..
Producción: Yakov Bents, James Franco, Shruti Ganguly, Vince Jolivette y Miles Levy.
Música: Garth Neustadter y Daniel Wohl.
Fotografía: Pedro Gómez Millán y Bruce Thierry Cheung.
Montaje: Jennifer Ruff y Bruce Thierry Cheung.
Diseño de producción: Maki Takenouchi.
Vestuario: Brenda Abbandandolo y Lauren Delaney George.
Productoras: RabbitBandini Productions y Victorino Noval Productions.
Distribución en España: ?

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.