Open top menu
jueves, 27 de noviembre de 2014


Era un rumor sin confirmar desde hace más de un año, pero por fin, y de la mano de la fuente más oficial que se puede pedir en estos casos, 20th Century Fox, tenemos confirmación de que la secuela de una de las películas de ciencia ficción más famosas de los últimos tiempos llegará a los cines en apenas año y medio: Independence Day 2 tiene previsto su estreno para el 24 de junio de 2016 de la mano, de nuevo, de Roland Emmerich en la dirección.

Eso si, a pesar de que estamos seguros de que contará con un montón de efectos especiales como en la primera parte, que por cierto han envejecido bastante bien y que le sirvieron para ganarse el Oscar en esta categoría, también está confirmada la ausencia, de momento, de Will Smith como protagonista de esta segunda cinta. Lo que si suena con mayor fuerza son los papeles de Jeff Goldblum y Bill Pulman para esta segunda parte.

La ausencia de Smith bien supondría que Emmerich partiese de una historia totalmente nueva para esta cinta en vez de continuar, como se pueda, los acontecimientos de la primera película. De momento poco más se sabe de la cinta, pero seguro que tendremos más detalles en la próximas semanas y un trailer para finales del año que viene. La principal duda que nos queda ahora es quién será el encargado de salvar a la humanidad en ausencia de Smith.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.