Open top menu
domingo, 4 de septiembre de 2011

Cuando ya creías que Phineas y Ferb no podían sorprenderte más, aparecen viviendo aventuras en una nueva dimensión. Por primera vez en una historia de larga duración: Phineas y Ferb, A Través De La Segunda Dimensión.

Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su 'Otro-dimensionator' y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro.

Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota.



Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof... y su Ornito-borg
¿Conseguirá el malvado Doof dominar ambas dimensiones? ¿Se chivará esta vez Candance? Descubre esta aventura épica, repleta de acción que traspasa el tiempo y ¡las dimensiones!

Título original: Phineas and Ferb: Across the Second Dimension
Año: 2011
Países: Estados Unidos y Reino Unido
Género: Animación, aventura, familiar
Duración: 78 minutos
Estreno en España: 31-08-2011
Estreno en USA: 05-08-2011
Directores: Dan Povenmire y Robert Hughes
Doblaje original: Dee Bradley Baker, Thomas Brodie-Sangster, Vincent Cassel, Laura Dickinson, Bobby Gaylor, Kelly Hu, Kevin James, Irrfan Khan, Tyler Alexander Mann, Jeff 'Swampy' Marsh, Vincent Martella, Isabella.
Guión: Dan Povenmire, Jeff Marsh y Jon Colton Barry.
Producción: Michael Litvak, Gigi Pritzker, Adam Siegel y John Palermo.
Música: Danny Jacob.
Montaje: ?
Productora: Luxanimation.
Distribución en España: Walt Disney.






Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.