Open top menu
viernes, 30 de septiembre de 2011

El cuarentón Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el sueño de su vida: un buen trabajo, una casa bonita, unos niños ya grandes y el matrimonio perfecto. Pero cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere el divorcio, su vida "perfecta" rápidamente se desmorona.

Cal pasa ahora sus tardes libres de mal humor solo en un bar, así que contrata al guapo treintañero y seductor Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo para ayudar a Cal para que olvide a su esposa y empiece a vivir una nueva vida.

Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría ser el lugar equivocado: su hijo de 13 años de edad, Robbie (Jonah Bobo), está loco por su niñera de 17 años Jessica (Analeigh Tipton). Y a pesar de cambio de imagen de Cal y sus muchas conquistas nuevas, la única cosa que no se puede hacer más es su corazón, que lo vuelve a llevar donde comenzó.



Título original: Crazy, stupid, love
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 118 minutos
Género: Comedia, drama, romántica
Estreno en España: 07-10-2011
Estreno en USA: 29-07-2011
Directores: Glenn Ficarra y John Requa

Reparto: Steve Carell (Cal Weaver), Ryan Gosling (Jacob Palmer), Emma Stone (Hannah), Julianne Moore (Emily Weaver), Marisa Tomei (Kate), Kevin Bacon (David Lindhagen), Karolina Wydra (Jordyn), John Carroll Lynch (Bernie Riley), Crystal Reed (Amy Johnson), Joey King (Molly), Liza Lapira (Liz).

Guion: Dan Fogelman.
Producción: Steve Carell y Denise Di Novi.
Música: Christophe Beck y Nick Urata.
Fotografía: Andrew Dunn.
Montaje: Lee Haxall.
Diseño de producción: William Arnold.
Vestuario: Dayna Pink.
Productora: Carousel Productions (II).
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Web Oficial en español: www.crazystupidlove-es.com
Web Oficial: http://www.crazystupidlovemovie.com/


MediGuard



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.