Open top menu
jueves, 28 de julio de 2011

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).


Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero los de la Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax... sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.




Título original: Green Lantern
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 114 minutos
Género: Acción, ciencia-ficción
Estreno en España: 29-07-2011
Estreno en USA: 17-06-2011
Director: Martin Campbell

Reparto: Ryan Reynolds (Hal Jordan / Linterna Verde), Blake Lively (Carol Ferris), Peter Sarsgaard (Hector Hammond), Mark Strong (Siniestro), Temuera Morrison (Abin Sur), Jon Tenney (Martin Jordan), Mike Doyle (Jack Jordan), Nick Jandl (Jim Jordan), Dylan James (James Jordan), Leanne Cochran (Janice Jordan).

Guión: Greg Berlanti, Michael Goldenberg, Michael Green y Marc Guggenheim.
Producción: Greg Berlanti, Donald De Line y Herb Gains.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Dion Beebe.
Montaje: Stuart Baird.
Diseño de producción: Grant Major.
Vestuario: Ngila Dickson.
Productoras: Warner Bros. Pictures, De Line Pictures y DC Entertainment.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Web Oficial en español: www.greenlantern-es.com
Web Oficial: www.greenlanternmovie.warnerbros.com
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.