Open top menu
jueves, 21 de julio de 2011

El Sr. Popper (Jim Carrey), vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa. Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida!. La vida del protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.


Título original: Mr. Popper's Penguins
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Comedia
Estreno en España: 22-07-2011
Estreno en USA: 17-06-2011
Director: Mark Waters

Reparto: Jim Carrey (Tom Popper), Carla Gugino (Amanda), Madeline Carroll (Janie Popper), Angela Lansbury (Sra. Van Gundy), Ophelia Lovibond, Dominic Chianese, Philip Baker Hall, Kelli Barrett (Sra. Popper), James Tupper (Rick), Maxwell Perry Cotton (Billy), Pepper Binkley, Danielle McKee.


Guión: Sean Anders, John Morris y Jared Stern, basado en la novela de Richard Atwater y Florence Atwater.

Producción: John Davis.
Música: ?
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Bruce Green.
Diseño de producción: Stuart Wurtzel.
Vestuario: Ann Roth.
Productoras: Davis Entertainment y Twentieth Century Fox Film Corporation.
Distribución en España: Twentieth Century Fox.



Web Oficial en español: www.lospinguinosdelsrpoper.es
Web Oficial: www.popperspenguins.com
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.